domingo, 9 de marzo de 2008

Concierto a la Madre Tierra

EL SUMO CONCIERTO DE TITO LA ROSA POR LA MADRE TIERRA

Comparto con ustedes fotografías de la conferencia de prensa y del concierto Por nuestra madre tierra. Concierto que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Trujillo el pasado 08 de marzo y que fue ofrendado por Tito La Rosa en compañía del legendario Tavo Castillo, Pepe Chiriboga, Camila Alva y en danza contemporánea Marisel La Rosa.

- “Este concierto esta dedicado a las miles de mujeres que están transformando el planeta en este momento, y que son las conductoras de esta nueva era. Para ellas hemos tocado profundamente-

Fueron las palabras al final del concierto por parte de Tito La Rosa, quien saludo a Marco Antonio Corcuera, el gran literato Liberteño. Tito La Rosa dedico de manera especial un tema a Melissa Massat, quien dejara los Andes Peruanos en pocos días.

-“Este concierto esta dedicado a nuestra maestra Melissa Massat, que se va de viaje. Gracias Melissa por haber soportado a todos estos locos poetas en tu casa, gracias por todo Melissa”.

Afirmó Roger Neyra, director de La Revista Cultural “Las Sumas Voces”, quien también saludo a los artistas y personas que estuvieron durante 06 años consecutivos aportando a Las Sumas Voces, entre ellos Santiago Salazar Mena, David Novoa, Franco Castañeda, entre otros.
El Teatro Municipal una vez más se lleno de la energía cósmica de los sonidos ancestrales andinos.

Cordialmente:
Víctor Corcuera Cueva
Trujillo 09 de Marzo de 2008
CONFERENCIA DE PRENSA
Marisel La Rosa, Tavo Castillo, Tito La Rosa y Roger Neyra

ANTARA DE PLUMAS DE CONDOR
Tito La Rosa mostrando a los periodistas la Antara confeccionada con las plumas de Cóndor
MEZA
Dispuestos de manera especial los diferentes elementos que conforman la Meza que acompaña en cada concierto de Tito La Rosa
WAKRAPUKU
Potente trompeta andina confeccionada con los cuernos de toro
PERCUSIÓN
Pepe Chiriboga dando ritmo en el sumo concierto
EL MUNICIPAL DE GALA
GRACIAS TOTALES

No hay comentarios:

MORTEM